CASOS DE ÉXITO
Descubre cómo hemos alcanzado sus objetivos
Cómo consiguió Ismael Galancho sacar partido a su contenido online
Diseñamos una web dinámica donde usuarios interesados en sus contenidos se suscriben a su plataforma.
Gestión de las redes sociales para la Feria de Málaga
En La Luna llevamos 4 años trabajando en equipo consiguiendo aportar el dinamismo y la frescura que necesitaba la Feria de Málaga.
Redes sociales y cobertura de eventos de FYCMA
Gracias a las redes sociales y el marketing online, FYCMA encontró la oportunidad de llegar al público objetivo de cada feria.
CTR La Garganta, cómo sacar partido al SEO
El posicionamiento que siguió fue todo un éxito, ya que permitió explorar nuevas oportunidades de negocio que les ofrecía el propio enclave.
Gestión de la comunidad y posicionamiento web de Talius
La Luna asesora y trabaja duro por hacer crecer la marca Talius. Conoce las acciones de la estrategia de marketing online.
La diferenciación, clave para el taller M Costa Sol
El reto consiste en poner en valor sus servicios de taller e inspirar confianza en su público objetivo a través de internet y diferenciarse.
Creación y gestión de la comunidad online de Synergym
La Luna apostó por crear una comunidad de seguidores por cada club consiguiendo así un total de 45.000 seguidores tan sólo en Facebook.
El éxito del posicionamiento local de Urbano Autoescuelas
El reto de Urbano Autoescuelas era dar a conocer su propuesta de valor, su oferta formativa y sus promociones especiales.
El reto de MAPULIM frente al COVID19
Con una estrategia de optimización del ratio de conversión logramos duplicar las visitas de tráfico orgánico, superando el promedio de ventas mensuales.
Cómo la web de Pollos San Juan pasó a ser imprescindible durante la COVID-19
Con la llegada de pandemia la tienda online terminó por constituirse como una herramienta esencial para el negocio.