Campañas de email marketing2020-09-29T14:07:07+02:00

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Configuramos emailings atractivos, efectivos y de interés para el usuario objetivo.

contacta ahora

Email Marketing, una acción directa efectiva y rentable

El email marketing sigue siendo uno de los canales de comunicación online más poderosos, directos, eficaces y rentables que existen en la actualidad. ¿Sabías que el email marketing convierte hasta 3 veces más que las redes sociales? Eso sí, para su éxito es necesario tener en cuenta ciertos aspectos.

comienza tu campaña

¿Qué aspectos tenemos en cuenta para la puesta en marcha de campañas de Email Marketing?

BASE DE DATOS DE SUSCRIPTORES

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA

ESTRATEGIA Y CONTENIDOS

MEDICIÓN Y ANÁLISIS

Te lo explicamos paso a paso

1
CAPTAREMOS EL CORREO DE TUS CLIENTES

Base de datos de suscriptores

Para que las campañas de email marketing tengan éxito es necesario disponer de una base de datos optimizada y bien segmentada. Si no la tienes, no te preocupes, nosotros te ayudamos a crearla.

2
NOS CENTRAREMOS EN LOS OBJETIVOS

Objetivos

En función del objetivo habrá que diseñar un tipo de campaña u otra. Es importante definir muy bien los mismos. Si son varios, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar tanto la estrategia como los contenidos. Los tipos de objetivos puede ser dar a conocer un nuevo producto o servicio, fidelizar a tus clientes, captar nuevos, dirigir tráfico a tus redes sociales o tu blog, aumentar ventas, conocer mejor a tus clientes, etc.

3
DISEÑAREMOS EL MAILING

Estrategia y contenidos

Una vez claro los objetivos a alcanzar hay que definir qué tipo de email se va a enviar y cual va a ser su contenido.

Si por ejemplo, el objetivo es vender algún producto nuevo, se puede diseñar un email con una oferta exclusiva para vuestros suscriptores, o con un vídeo explicando las bondades del producto, etc. Para este tipo de email habrá que usar fotos y vídeos de calidad, además de dirigir al usuario a una página de aterrizaje que le facilite la compra del producto.

Si por el contrario el objetivo es fidelizar a vuestros suscriptores, habrá que diseñar una newsletter para que se envíe de forma periódica, cada 15 días o 1 vez al mes. Esta newsletter puede contener noticias de interés, novedades de la empresa, ofertas especiales, es decir, contenido interesante y actualizado sobre tus productos o servicios y relacionado con la temática de tu sector.

4
ANALIZAREMOS LOS RESULTADOS

Medición y análisis

Será fundamental medir el rendimiento de cada campaña de email marketing para ver si se están alcanzando los objetivos propuestos y analizar la calidad de la base de datos, ya que gran parte del éxito de estas campañas radican en mantener una base de suscriptores de calidad y que conviertan (visitas a la web, compras de productos/servicios…)

Aprovecha el poder del email marketing

Diseñaremos una campaña efectiva que se ajuste a tus objetivos y a tus clientes objetivo.

quiero comenzar una campaña
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
David Utrero

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
Ir a Arriba