SOLUCIONES

Soluciones2019-01-04T13:59:49+00:00

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de negocio

Crear presencia online

La presencia online es un aspecto fundamental a tener en cuenta por cualquier empresa. Disponer de una página web corporativa donde tus clientes actuales y/o potenciales puedan informarse sobre tus servicios; tener una tienda online donde se puedan adquirir los productos que vendes en el mercado; disfrutar de una comunidad online en la que poder entablar conversación con tu público objetivo para generar confianza.

Si tu empresa no dispone de presencia online alguna o la que tiene actualmente no es del todo óptima, ¡esta es tu solución!.

QUIERO SABER MÁS
contacta ahora
Presencia online
Gestionar comunidad online

Gestionar una comunidad

Tener un contacto directo con tu público objetivo, sean clientes actuales o potenciales, es muy importante para conocer su opinión acerca de tus productos y/o servicios, responder a cualquiera de sus dudas, quejas o sugerencias, darles a conocer tus novedades y aumentar su fidelidad a la marca.

Y todo esto se consigue gracias a una adecuada gestión de tu comunidad online. Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google, Youtube… Tanto si ya tienes creadas tus redes sociales como si las tienes que crear desde cero, nosotros te ayudamos.

QUIERO SABER MÁS
contacta ahora

Mejorar los resultados

Tu empresa dispone de presencia online, es decir, una web corporativa o tienda online y perfiles/páginas en varias redes sociales, pero no está consiguiendo obtener la conversión que se espera. Ya sean más visitas a la web, mayor generación de contactos, más ventas o un mejor posicionamiento web

La tripulación de La Luna puede ayudarte a conseguir una mayor tasa de conversión y así obtener un rendimiento óptimo de tu inversión en marketing online.

QUIERO SABER MÁS
contacta ahora
Mejorar resultados
Cuidar reputación online

Cuidar tu reputación online

La reputación de una marca es algo que debe de tenerse muy en cuenta siempre. Sobre todo en la era digital, donde sin una adecuada gestión de la presencia online puede suponer la aparición de crisis online que repercutan de forma negativa en tu marca.

Es fundamental cuidar tu reputación online en todo momento y estar atentos a cualquier comentario negativo que aparezca en Internet para que tu marca no se vea afectada por ello. Y en La Luna te ayudamos a mantenerla intacta.

QUIERO SABER MÁS
contacta ahora

¿Te interesan algunas de estas soluciones

Cuéntanos tu idea y diseñaremos una solución a la medida de tus necesidades.

Contacta con La Luna