Mejorar los resultados2020-09-21T10:04:43+02:00

MEJORA TUS RESULTADOS

Debes aprovechar cada euro de tu presupuesto en marketing online para conseguir mejorar resultados. ¿Sabes cómo hacerlo?

contacta ahora

¿CÓMO CONSEGUIREMOS MEJORAR TUS RESULTADOS EN INTERNET?

Para conseguir unos buenos resultados en el mundo online es necesario poner en marcha un conjunto de acciones enfocadas a lograr el principal objetivo de tu inversión: Alcanzar más visitas al sitio web, más contactos, más ventas… Es decir, conseguir más ingresos y, por tanto, mejores resultados. En La Luna trabajamos continuamente para maximizar el retorno de tu inversión en marketing online.

Más visitascontactosventasingresos

GESTIÓN POSICIONAMIENTO SEO

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE

ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING

CRO (Conversion Rate Optimization)

PARA LOGRAR MAXIMIZAR LA INVERSIÓN LLEVAREMOS A CABO UNO O VARIOS SERVICIOS EN CONJUNTO

Posicionamiento web (SEO)

La mejor opción para un crecimiento sostenido a largo plazo. Un buen posicionamiento web SEO es fundamental para poder situar tu web en los primeros resultados de búsqueda de Google cuando cualquier usuario busque palabras relacionadas con tus productos y/o servicios.

Nuestro objetivo es que tu web alcance lo antes posible esas primeras posiciones en los resultados de búsqueda y permanezca en ellas el mayor tiempo posible.

Saber más

Hazte más visible para tus clientes

Desarrollamos una estrategia de optimización SEO para que consigas más visitas y mejores resultados.

quiero mejorar mi posicionamiento

Campañas de publicidad online

Una buena manera de conseguir mayor visibilidad en Internet y generar un mayor tráfico de forma rápida y efectiva a tus redes sociales y sitio web es diseñando y poniendo en marcha campañas de publicidad online.

Estas campañas pueden llevarse a cabo tanto en Google como en las diferentes redes sociales donde la empresa tenga presencia.

Saber más

Lanza campañas efectivas, medibles y rentables

Diseñamos campañas de publicidad enfocadas a conseguir el mayor retorno de la inversión posible.

quiero lanzar campañas

Campañas de email marketing

El email marketing sigue siendo uno de las canales de comunicación online más poderosos, directos, eficaces y rentables que existen en la actualidad. ¿Sabías que el email marketing convierte hasta 3 veces más que las redes sociales? Eso sí, para su éxito es necesario tener en cuenta ciertos aspectos.

Saber más

Sácale el máximo a tus contactos

Ponemos en marcha campañas de email marketing completas y enfocadas a la obtención de resultados.

quiero hacer email marketing

CRO (Conversion Rate Optimization)

Con una buena gestión del posicionamiento web SEO, y la puesta en marcha de campañas conseguiremos atraer más visitas y de mayor calidad a la web. Sin embargo, necesitamos que estas visitas terminen convirtiendo, es decir, rellenen un formulario, soliciten un presupuesto, contacten por teléfono y, sobre todo, terminen comprando algún producto y/o servicio.

Para conseguirlo, en La Luna nos centramos en aplicar el CRO (Conversion Rate Optimization), en español, “Optimización del Ratio de Conversión”. Analizamos cuales son las acciones que tenemos que llevar a cabo en la web para que los usuarios que lleguen terminen haciendo aquello que deseamos, es decir, convertir.

Esto implica estar optimizando la web constantemente, haciendo cambios y mejoras en términos de contenido, diseño y usabilidad (experiencia de usuario). Para ello nos valemos de herramientas de medición y análisis, como Google Analytics, entre otras, que nos permiten analizar todo lo que los usuarios hacen una vez visitan la web.

Aumenta el retorno de tu inversión

Tu web siempre estará lo más optimizada posible para alcanzar mejores resultados.

quiero optimizar mi web
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma
“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“
Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”
David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius
“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”
Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García
“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”
Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM
“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”
Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol
“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”
Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
Ir a Arriba