Cuidar reputación online2020-11-23T08:42:16+01:00

CUIDA TU REPUTACIÓN ONLINE

Cuidar la reputación online es fundamental para el éxito de tu estrategia de marketing online. ¿La tienes controlada?

contacta ahora

¿POR QUÉ ES NECESARIO CUIDAR TU REPUTACIÓN ONLINE?

La mayoría de usuarios hace una búsqueda en Internet de la empresa para obtener información antes de contratar o comprar. ¿Te imaginas que lo primero que encuentran es un artículo hablando negativamente sobre tu empresa? ¿Y si cuando entran en tus redes sociales solo ven opiniones negativas y, además, estas están sin contestar? Por todo ello, es muy importante desarrollar una estrategia y plan de acción que te permita cuidar tu reputación online y hacer frente a posibles críticas u opiniones negativas que puedan darse en el mundo online.

Monitorizamos OpinionesComentariosMenciones

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

GESTIÓN DE OPINIONES

PUBLICACIONES EN EL BLOG

POSICIONAMIENTO SEO

¿QUÉ ASPECTOS SE TIENEN EN CUENTA PARA EL CUIDADO DE LA REPUTACIÓN ONLINE?

Trabajamos la reputación online mediante…

Gestión de Redes Sociales — Definir una plan de acción acerca de cómo responder ante los mensajes, comentarios y opiniones negativas.

Gestión de Opiniones en plataformas sectorialesDefinir una plan de acción acerca de cómo responder ante los comentarios negativos sobre el servicio llevado a cabo por la empresa.

Publicación de contenidos en el blog/Posicionamiento SEODiseñar una estrategia de contenidos en el blog con el objetivo de que sean nuestros artículos propios los que estén posicionados por encima del resto, sobre todo, delante de artículos externos negativos, si los hubiera.

Cuida y protege la imagen de tu marca

La reputación de tu empresa en internet es algo que deberías cuidar de manera muy especial. Te ayudamos a cuidar, potenciar y poner en valor el nombre de tu empresa de forma positiva en el mundo online.

quiero controlar mi reputación
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
David Utrero

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
Ir a Arriba