CASO DE ÉXITO: BERNARDITA COCINA

Reservas online para talleres de cocina.

Bernardita Cocina acudió a La Luna con la necesidad de actualizar su sitio web y aumentar las ventas de sus talleres de cocina, que realiza presencialmente en Málaga. Gracias al rediseño web y a la implementación de un catálogo de eventos con compra online, Bernardita está preparada para convertirse en el mejor taller de cocina de la capital de la Costa del Sol.

Bernardita Cocina

Rediseño de sitio web sencillo y visual

Una de las cuestiones clave que nos indicó Bernardita fue que quería un sitio web sencillo y visual, en el que sus visitantes perciban lo que ella transmite en sus talleres y eventos presenciales: un entorno en el que la comida es la protagonista, desde la compra en el mercado hasta la degustación final.

Partiendo de esa premisa, nos pusimos manos a la obra para ejecutar un rediseño web que resultase agradable, estético, que cumpliera con la filosofía de Bernardita y que permitiese a sus clientes reservar online sus talleres.

Este rediseño se ejecutó en algo menos de 2 meses, estando disponible antes del comienzo de la primavera, momento en el que aumenta el trabajo en Bernardita Cocina.

Descubre BERNARDITACOCINA.ES

Venta online de entradas para sus talleres

Tras varias reuniones, briefings y resolución de dudas, La Luna planteó una solución para Bernardita que consistía en la compra/reserva de sus talleres presenciales a través del sitio web. De esta manera, únicamente tendría que añadir, mes a mes, los talleres disponibles y los clientes reservarían de manera rápida y sencilla, sin que Bernardita tuviera que anotarlos en su agenda.

Con este nuevo enfoque de su web, junto con el estilo visual deseado por la clienta, los trabajos se planificaron paso a paso y página a página, cuidando cada detalle y simplificando el proceso de compra y de gestión. Además, se ha potenciado la visibilidad de sus servicios complementarios, como son la realización de eventos, experiencias gastronómicas y retiros.

Esta fue la receta del éxito

1
ANÁLISIS INICIAL

¿En qué es buena, mejor y se diferencia de la competencia?

Este punto es común a todos los proyectos que tenemos en La Luna, ya que es imposible alcanzar los objetivos sin saber en qué somos mejores que los competidores y cómo podemos vencerlos.

En el caso de Bernardita, La Luna se encontró con una experiencia en sala espléndida, unos talleres interesantes a la par que divertidos y con numerosas opciones disponibles: para familias, amigos, team building… Y, además de sus talleres de cocina, también ofrece experiencias gastronómicas y todo tipo de retiros y actividades en los que ella se encarga de la preparación de la comida para todos.

En su negocio, Bernardita es la clave de todo. Su cercanía, conocimiento, habilidad en los fogones y su simpatía, hacen de cada taller y evento una experiencia en sí, apta para todos, divertida y en la que puedes aprender todo tipo de recetas.

2
CREACIÓN DE UNA TIENDA ONLINE

Eventos con compra online

La solución ideal para Bernardita Cocina, ya que sus servicios son 100% presenciales y dependen de su desempeño, era facilitar el acceso a la compra de sus talleres a los nuevos clientes, de manera que ella pudiera centrarse únicamente en la preparación, y mejora, de sus talleres y servicios.

Al tratarse de eventos programados, con periodicidad en algunos casos, la mejor opción era la creación de un calendario de eventos con la compra de entradas online.

Con este proceso, Bernardita Cocina puede administrar sus eventos, ajustando la cantidad de asistentes y sus precios de manera rápida y sencilla.

Talleres de cocina de Bernardita Cocina
Visibilidad a los servicios de Bernardita Cocina
3
CATÁLOGO DE SERVICIOS

Mayor visibilidad de sus servicios

Como hemos comentado, además de sus talleres, Bernardita Cocina se encarga de organizar experiencias gastronómicas para todo tipo de eventos (cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa o reuniones con amigos), retiros y actividades para reuniones familiares o con amigos.

En todos ellos, Bernardita crea un servicio único y personalizado a los gustos de sus clientes, adaptándose al presupuesto disponible.

Para darles mayor visibilidad, se han generado páginas específicas con formularios completos y personalizados a cada servicio. De esta manera, cuando los clientes contactan con Bernardita, ella recibe toda la información necesaria para elaborar un presupuesto detallado.

«Llegue a La Luna pidiendo una asesoría de marketing digital. La experiencia fue buenísima, aprendí muchísimo, y me ayudaron a que el tiempo que invertía en mis redes sociales fuera más eficiente, y así ahorrarme tiempo.

Luego de este trato tan cercano, decidí que ellos me hicieran la página web. Sentí confianza de que se involucraran en el proyecto, y pudieran plasmar todo lo que tenía en mi mente en la página web. Y así fue. Me dieron un plazo, que cumplieron, y estoy feliz con el resultado, tanto estéticamente como en los resultados. ¡Muchas muchas gracias!»

Bernardita Mansilla, directora de Bernardita Cocina

Tu negocio también puede vender online.

COMIENZA AHORA
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
David Utrero

«En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.»

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
Isabel Cabrera

«Estoy muy contenta de haber encontrado al equipo de La Luna. Son unos profesionales, siempre dispuestos cuando tienes cualquier duda o consulta, incluso para las personas que no son muy duchas en internet. Además siempre tienen nuevos recursos con los que ayudar a tu empresa: campañas, productos nuevos… no se les acaba la imaginación. ¡Enhorabuena chicos! Formáis un equipazo, ¡100 por 100 recomendable!»

Isabel Cabrera, Directora de la Escuela de Artes Escénicas Scena
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
2022-07-04T14:03:09+02:00
Ir a Arriba