Crear presencia online2020-09-21T09:43:21+02:00

CREA O MEJORA LA PRESENCIA ONLINE

La presencia online de tu empresa es la extensión de la misma en Internet. ¿Quieres mejorarla?

contacta ahora

¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA BUENA PRESENCIA ONLINE?

La presencia online de tu empresa es fundamental para competir en un mercado donde el usuario es cada vez más digital. Pero no vale solo con estar en Internet. Es necesario hacer un estudio y análisis previo en base a los objetivos y necesidades de tu empresa para identificar cómo debe ser esa presencia online. En definitiva, es necesario una estrategia que nos indique el camino más adecuado y la forma de recorrerlo. Todo ello con el fin de conseguir los mejores resultados posibles.

Más visitascontactosventas

PLAN DE MARKETING ONLINE

DISEÑO WEB

TIENDA ONLINE

CREACIÓN DE BLOG

REDES SOCIALES

¿QUÉ SERVICIOS SE PUEDEN INCLUIR DENTRO LA CREACIÓN DE UNA PRESENCIA ONLINE?

Plan de marketing online

El plan de marketing online será la base para alcanzar el éxito en la creación o mejora de tu presencia online.

Para conseguir una óptima presencia online se debe llevar a cabo un plan que recoja toda la información necesaria para el desarrollo de una estrategia orientada a tus objetivos y necesidades. Con este plan de marketing online tendremos información para:

  • Definir tu modelo de negocio.

  • Conocer la situación actual.

  • Analizar la competencia del sector.

  • Definir los objetivos.

  • Diseñar estrategia en base al análisis.

  • Diseñar plan de acción para la estrategia.

Comienza a definir tu estrategia

Una vez elaborado el plan de marketing online, es hora de trabajar en los siguientes aspectos de tu presencia online: Diseño web corporativa o tienda online, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, publicidad online, email marketing, etc.

quiero un plan

Diseño de web corporativa

La web corporativa es el canal de comunicación online principal y más importante dentro de la estrategia de marketing online de tu empresa.

En ella, tanto el cliente actual como el cliente potencial encontrará toda la información necesaria sobre quién eres y cuáles son tus productos o servicios. 

Así mismo, es donde los usuarios llevarán a cabo la conversión que necesitas, es decir, contactar contigo, pedirte un presupuesto, solicitar una cita o comprar tu producto o servicio, entre otros.

Saber más

Dile al mundo qué haces

Diseñamos páginas web modernas, atractivas y vistosas, siempre enfocadas a la obtención de resultados.

quiero una web

Diseño de tienda online

La tienda online es el escaparate de tus productos en Internet.

Es la manera que tienen tus clientes actuales y potenciales de obtener información detallada de todos tus productos o servicios en el mundo digital y realizar, si lo desean, la compra de una manera rápida y sencilla, desde donde quieran y sin necesidad de acudir físicamente a ningún sitio.

La puesta en marcha de una tienda online óptima puede ayudarte a incrementar tus ventas y, por tanto, a generar más ingresos.

Saber más

Comienza a vender por internet

Desarrollamos tiendas online atractivas y optimizadas orientadas a la venta de tus productos y/o servicios.

quiero una tienda online

Creación de blog

El blog es una de las herramientas de comunicación online más importantes para cualquier empresa.

Además, es un pilar muy importante a la hora de trabajar el posicionamiento web. Su diseño e integración siempre están incluidos en las páginas web y tiendas online desarrolladas por La Luna. Sin embargo, no todas las empresas suelen darles uso desde el principio.

Te ayudamos a crear un blog atractivo, bien estructurado y con una óptima estrategia de contenido enfocada a posicionar por los temas que más interesan a tu comunidad.

Conviértete en un referente online de tu sector

Si quieres aprovechar las ventas que ofrece la creación y uso de un blog, en La Luna te ayudamos a diseñar una estrategia de contenidos y a sacarle el máximo partido.

quiero un blog

Creación de perfiles en redes sociales y plataformas sectoriales

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación online esencial, así como en una potente herramienta de marketing.

Es fundamental que exista una consistencia de toda esta información e imagen en todos los perfiles sociales.

Si ya tienes claro cuales son las redes sociales en las que quieres que tu empresa tenga presencia, en La Luna te ayudamos a la creación de los diferentes perfiles, adecuación de los mismos y a su puesta en marcha: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Tik Tok, Google My Business, etc.

Sácale el máximo beneficio a las redes

Creamos perfiles en redes sociales totalmente optimizados, atractivos y completos.

Quiero crear perfiles
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma
“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“
Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”
David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius
“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”
Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García
“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”
Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM
“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”
Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol
“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”
Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
Ir a Arriba