Diseño de tiendas online
La tienda online es el escaparate de tus productos en Internet, la manera que tienen tus clientes actuales y potenciales de obtener información detallada de todos tus productos y servicios y realizar, si lo desean, la compra de una manera rápida y sencilla, cuando y dónde quieran sin necesidad de acudir físicamente a ningún sitio.
La puesta en marcha de una tienda online óptima te ayudará a incrementar tus ventas y, por tanto, a generar más ingresos.
¿Qué podrás hacer en nuestras tiendas online?
Crear, editar y eliminar productos
Podrás subir productos nuevos, editar la información de todos ellos (nombre, descripción, precio, fotografías, vídeos…) y eliminar los que ya no quieras. Podrás crear categorías, subcategorías, etc.
Configurar los detalles
Podrás seleccionar las zonas geográficas a donde quieres mandar los productos, incluir los gastos de envío, definir los impuestos aplicables y establecer el precio final en base a todos los aspectos.
Analizar los resultados
Podrás analizar en cada momento el estado de los pedidos realizados, con qué método de pago se han hecho y consultar informes de ventas para ver la evolución de las mismas, cuáles son los productos más vendidos, cuánto has ingresado en un período determinado, etc.
Diseñar acciones de fidelización
Podrás crear descuentos y promociones aplicables a futuras ventas y dirigidos a la base de datos de los clientes de tu tienda online.
Características de todas nuestras tiendas eCommerce
Diseño personalizado
Diseño totalmente personalizado para que se adapte a tus necesidades, al estilo de tu sector y a la identidad corporativa de tu empresa.
Atractivas y visuales
Diseño adaptado a las últimas tendencias, tanto en diseño e imagen como en funcionalidades y herramientas.
Adaptables a móvil
La tienda online se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil, manteniendo siempre su diseño, estilo y contenido de manera óptima.
Escalables y flexibles
Preparadas para aumentar, de manera sencilla, el número de productos o servicios ofertados, así como cualquier tipo de herramienta o funcionalidad.
Enfocadas al usuario
Diseño optimizado para facilitar la navegación sencilla por parte del usuario, para que pueda encontrar aquello que necesite fácilmente.
Con medios de pago
Incorporamos medios de pago necesarios (tarjeta, PayPal, Stripe…). Para el pago con tarjeta de crédito será necesario contratar con tu banco un TPV Virtual, y nosotros nos encargaremos de integrarlo.
Orientadas a resultados
Tanto la estructura como el diseño de la tienda online están enfocados a obtener el mayor ratio de conversión posible, es decir, el mayor número de ventas.
Optimizadas para posicionamiento
La tienda online estará desde el primer momento diseñada y estructurada de forma óptima para las reglas de SEO, de forma que empiece a posicionarse de manera adecuada desde su publicación.
Autogestionables
Podrás gestionar fácilmente el contenido de la tienda online, pudiendo subir los productos/servicios de manera sencilla. Además, podrás consultar informes de ventas y resultados de forma general y por productos.
Legales
Cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos, la normativa de Cookies e incluyen el certificado SSL. Todo lo necesario para ofrecer seguridad a los usuarios.
¿Cuál es el proceso de trabajo? Te lo explicamos paso a paso
Auditoría Online
Analizaremos el modelo de negocio de la empresa, sus productos/servicios, modelo de mercado, presencia online actual, la competencia en internet, las palabras clave más adecuadas… Todo ello nos dará información para estructurar y diseñar la tienda online de forma óptima.
Propuesta de diseño
Presentamos una propuesta de diseño de la tienda online en base a las últimas tendencias y necesidades de la empresa, acorde a su identidad corporativa y pensando en la usabilidad del usuario.
Desarrollo de la tienda online
Una vez aceptado el diseño propuesto y con la información de la auditoría online, comenzaremos con el desarrollo de la tienda online, la cual incluye la subida de una cantidad máxima de 12 productos.
Realización de pruebas
Se llevarán a cabo todas las pruebas necesarias para comprobar todo el proceso de compra del usuario y confirmar que funciona perfectamente: carrito, métodos de pago, tipos de envío, etc.
Revisión de la tienda online
Aunque durante todo el proceso de desarrollo se harán revisiones periódicas para validar cada uno de los pasos, antes de su publicación se procederá a su revisión completa para la validación total de la misma.
Carga de productos
Si dispones de un catálogo de más de 12 productos, antes de la publicación de la tienda online podrás subir tú mismo todos los productos restantes o bien delegarlo en nosotros para encargarnos de ese trabajo.
Publicación de la tienda online
Tras la carga de todos los productos necesarios en la tienda online y la validación total de la misma se procederá a publicarla en alojamiento web correspondiente y a aplicar las operaciones de optimización del rendimiento, seguridad, copias, posicionamiento web, monitorización y seguimiento necesarias en cada caso. Además, se configurará el entorno real de las formas de pago online y se realizarán pruebas de compra real.
Monitorización de la tienda online
Durante los primeros días estaremos pendientes al funcionamiento de la tienda online, a la opinión de los clientes y usuarios… Por si algo no funcionara correctamente, revisarlo y solucionarlo.
Mantenimiento web
La Luna utiliza WordPress como sistema de gestión de contenidos para diseñar las tiendas de sus clientes. Esta plataforma ofrece la ventaja de la versatilidad de sus herramientas, la estandarización de procedimientos y la existencia de una amplia comunidad de desarrolladores. Pero se trata de un sistema complejo que requiere de continua revisión y actualización de sus componentes. La Luna proporciona servicios de mantenimiento web, que incluyen monitorización remota continua, y revisión de los sistemas de seguridad, copias de seguridad, rendimiento, así como actualización de plugins y plantillas y del propio WordPress.
CASOS DE ÉXITO
Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.
“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“
“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”
«En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.»
«Estoy muy contenta de haber encontrado al equipo de La Luna. Son unos profesionales, siempre dispuestos cuando tienes cualquier duda o consulta, incluso para las personas que no son muy duchas en internet. Además siempre tienen nuevos recursos con los que ayudar a tu empresa: campañas, productos nuevos… no se les acaba la imaginación. ¡Enhorabuena chicos! Formáis un equipazo, ¡100 por 100 recomendable!»
“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”
“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”
“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”