CASO DE ÉXITO: TALIUS

Gestión de la comunidad y posicionamiento web de Talius

Talius es una marca española, fundada en Málaga en 2010, que ofrece productos tecnológicos innovadores, con un diseño muy atractivo, a precio muy competitivo.

Tecnología malagueña al alcance de todos

Talius es una marca española, fundada en Málaga en 2010, que ofrece productos tecnológicos innovadores, con un diseño muy atractivo, a precio muy competitivo. Destaca su gama gaming, en la que cuenta con sillas, teclados, ratones, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración líquida y todo lo necesario para tener un set-up de primer nivel, aunque se encuentran en un proceso de crecimiento constante y, dentro de poco, lanzarán su nueva web, en la que contará con multisite de gaming y tech.

Conoce a Talius

El paso de distribuir productos de terceros a crear su propia marca

En su comienzos, esta empresa se había dedicado a la venta mayorista de productos tecnológicos de terceros. Hasta que en el año 2010 contactaron con La Luna y plantearon el reto de construir una marca, Talius, como insignia de productos para ocio, lifestyle, hogar, movilidad y gaming.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

Una comunidad en constante crecimiento

Talius y La Luna trabajan codo con codo para crear una comunidad de fans que comparten intereses comunes: la tecnología, el diseño, el gaming… y sin tener que realizar costosos desembolsos. Estos son algunos de los datos que avalan el trabajo realizado hasta el momento.

0Millón
Impresiones de anuncios en redes sociales
0
Tráfico web mensual
0
Comunidad activa de Talius

¿Cuál fue la solución? Te lo explicamos paso a paso

1
PLANIFICACIÓN

Visión a largo plazo desde el comienzo

La Luna comenzó a asesorar a la empresa, se planificó el trabajo a realizar, cómo y cuándo realizarlo. Partiendo de esa base, se trabajó, y se sigue trabajando duro por hacer crecer la presencia y la notoriedad de Talius, evolucionando rápidamente para aprovechar las oportunidades que brinda el sector tecnológico.

2
COMUNICACIÓN

Comunicación online 24/7

Comunicación muy activa en redes sociales, dinámicas participativas con sorteos y concursos, y campañas de publicidad para dar a conocer las novedades son algunas de las acciones de la estrategia de marketing online de Talius. 

3
RESULTADOS

Una marca consolidada

Talius ha conseguido consolidar su marca ante su público objetivo, convirtiéndose en referente de numerosos establecimientos de toda España. Actualmente cuenta con una comunidad de más de 34.000 seguidores entre las distintas redes sociales. 

Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO de Talius Technology

Tu marca también puede despegar como hizo Talius

COMIENZA AHORA
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
David Utrero

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
2020-09-30T11:21:46+02:00
Ir a Arriba