Diseño Tienda Online2020-09-29T14:05:55+02:00

DISEÑO TIENDA ONLINE

Desarrollamos tiendas online atractivas y orientadas a la venta de tus productos y servicios.

contacta ahora

Diseño de tiendas online

La tienda online es el escaparate de tus productos en Internet, la manera que tienen tus clientes actuales y potenciales de obtener información detallada de todos tus productos y servicios y realizar, si lo desean, la compra de una manera rápida y sencilla, cuando y dónde quieran sin necesidad de acudir físicamente a ningún sitio.

La puesta en marcha de una tienda online óptima te ayudará a incrementar tus ventas y, por tanto, a generar más ingresos.

contacta ahora

¿Qué podrás hacer en nuestras tiendas online?

Crear, editar y eliminar productos

Podrás subir productos nuevos, editar la información de todos ellos (nombre, descripción, precio, fotografías, vídeos…) y eliminar los que ya no quieras. Podrás crear categorías, subcategorías, etc.

Configurar los detalles

Podrás seleccionar las zonas geográficas a donde quieres mandar los productos, incluir los gastos de envío, definir los impuestos aplicables y establecer el precio final en base a todos los aspectos.

Analizar los resultados

Podrás analizar en cada momento el estado de los pedidos realizados, con qué método de pago se han hecho y consultar informes de ventas para ver la evolución de las mismas, cuáles son los productos más vendidos, cuánto has ingresado en un período determinado, etc.

Diseñar acciones de fidelización

Podrás crear descuentos y promociones aplicables a futuras ventas y dirigidos a la base de datos de los clientes de tu tienda online.

Características de todas nuestras tiendas eCommerce

Diseño personalizado

Diseño totalmente personalizado para que se adapte a tus necesidades, al estilo de tu sector y a la identidad corporativa de tu empresa.

Atractivas y visuales

Diseño adaptado a las últimas tendencias, tanto en diseño e imagen como en funcionalidades y herramientas.

Adaptables a móvil

La tienda online se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil, manteniendo siempre su diseño, estilo y contenido de manera óptima.

Escalables y flexibles

Preparadas para aumentar, de manera sencilla, el número de productos o servicios ofertados, así como cualquier tipo de herramienta o funcionalidad.

Enfocadas al usuario

Diseño optimizado para facilitar la navegación sencilla por parte del usuario, para que pueda encontrar aquello que necesite fácilmente.

Con medios de pago

Incorporamos medios de pago necesarios (tarjeta, PayPal, Stripe…). Para el pago con tarjeta de crédito será necesario contratar con tu banco un TPV Virtual, y nosotros nos encargaremos de integrarlo.

Orientadas a resultados

Tanto la estructura como el diseño de la tienda online están enfocados a obtener el mayor ratio de conversión posible, es decir, el mayor número de ventas.

Optimizadas para posicionamiento

La tienda online estará desde el primer momento diseñada y estructurada de forma óptima para las reglas de SEO, de forma que empiece a posicionarse de manera adecuada desde su publicación.

Autogestionables

Podrás gestionar fácilmente el contenido de la tienda online, pudiendo subir los productos/servicios de manera sencilla. Además, podrás consultar informes de ventas y resultados de forma general y por productos.

Legales

Cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos, la normativa de Cookies e incluyen el certificado SSL. Todo lo necesario para ofrecer seguridad a los usuarios.

¿Cuál es el proceso de trabajo? Te lo explicamos paso a paso

1
TRAZAREMOS LA TRAYECTORIA

Auditoría Online

Analizaremos el modelo de negocio de la empresa, sus productos/servicios, modelo de mercado, presencia online actual, la competencia en internet, las palabras clave más adecuadas… Todo ello nos dará información para estructurar y diseñar la tienda online de forma óptima.

2
DISEÑAREMOS EL COHETE

Propuesta de diseño

Presentamos una propuesta de diseño de la tienda online en base a las últimas tendencias y necesidades de la empresa, acorde a su identidad corporativa y pensando en la usabilidad del usuario.

3
ENSAMBLAREMOS TODAS SUS PARTES

Desarrollo de la tienda online

Una vez aceptado el diseño propuesto y con la información de la auditoría online, comenzaremos con el desarrollo de la tienda online, la cual incluye la subida de una cantidad máxima de 12 productos.

4
APRETAREMOS HASTA LA ÚLTIMA TUERCA

Realización de pruebas

Se llevarán a cabo todas las pruebas necesarias para comprobar todo el proceso de compra del usuario y confirmar que funciona perfectamente: carrito, métodos de pago, tipos de envío, etc.

5
PREPARADOS PARA EL DESPEGUE

Revisión de la tienda online

Aunque durante todo el proceso de desarrollo se harán revisiones periódicas para validar cada uno de los pasos, antes de su publicación se procederá a su revisión completa para la validación total de la misma.

6
RECARGAREMOS EXTRA DE COMBUSTIBLE

Carga de productos

Si dispones de un catálogo de más de 12 productos, antes de la publicación de la tienda online podrás subir tú mismo todos los productos restantes o bien delegarlo en nosotros para encargarnos de ese trabajo.

7
¡LANZAMIENTO COMPLETADO CON ÉXITO!

Publicación de la tienda online

Tras la carga de todos los productos necesarios en la tienda online y la validación total de la misma se procederá a publicarla en alojamiento web correspondiente y a aplicar las operaciones de optimización del rendimiento, seguridad, copias, posicionamiento web, monitorización y seguimiento necesarias en cada caso. Además, se configurará el entorno real de las formas de pago online y se realizarán pruebas de compra real.

8
SEGUIMIENTO DESDE BASE LUNAR

Monitorización de la tienda online

Durante los primeros días estaremos pendientes al funcionamiento de la tienda online, a la opinión de los clientes y usuarios… Por si algo no funcionara correctamente, revisarlo y solucionarlo.

9
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ÓRBITA

Mantenimiento web

La Luna utiliza WordPress como sistema de gestión de contenidos para diseñar las tiendas de sus clientes. Esta plataforma ofrece la ventaja de la versatilidad de sus herramientas, la estandarización de procedimientos y la existencia de una amplia comunidad de desarrolladores. Pero se trata de un sistema complejo que requiere de continua revisión y actualización de sus componentes. La Luna proporciona servicios de mantenimiento web, que incluyen monitorización remota continua, y revisión de los sistemas de seguridad, copias de seguridad, rendimiento, así como actualización de plugins y plantillas y del propio WordPress.

Aprovecha la gran oportunidad del mundo online

Acaba con las limitaciones geográficas, comienza ahora la transformación al mundo online. Nosotros nos encargamos del diseño de una tienda online donde cualquier persona podrá comprar fácilmente tus productos cuándo y dónde quiera.

quiero una tienda online
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
David Utrero

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
Ir a Arriba