CASO DE ÉXITO: SYNERGYM

Creación y gestión de la comunidad online de Synergym

Synergym Holding S.L. es una empresa cuyo fondo de inversión es de capital británico, pero el resto de negocio y capital humano es totalmente español.

Lograron diferenciarse en un sector muy competitivo

Synergym apostó por proporcionar un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí para ofrecer todas las comodidades a un precio muy razonable. Esto se complementó con una estrategia de marketing digital entorno a cada uno de los centros que abrían por toda España, creando comunidades de usuarios.

Conoce a Synergym

El reto que planteó Synergym

Synergym contactó con La Luna cuando aún no había abierto su primer centro. El objetivo era dar a conocer la marca y fomentar la pre-inscripción para que la apertura de su primer club alcanzara el número de 500 socios y 2.000 seguidores. Los planes de Synergym eran muy ambiciosos: ¡abrir 100 centros en 10 años!

0
Clubes abiertos
0
Socios
0
Páginas de Facebook gestionadas
0
Seguidores en Facebook

¿Cuál fue la solución? Te lo explicamos paso a paso

1
REDES SOCIALES

Creación de comunidades en redes sociales

La Luna apostó por crear una comunidad de seguidores por cada club, de forma que se crearon perfiles en Facebook y Google MyBusiness por cada club, y mantener perfiles corporativos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. De esta manera, podían segmentar campañas de publicidad y atender de manera muy efectiva las consultas, quejas y dudas de los usuarios de cada centro.

2
PUBLICIDAD

Conseguir clientes antes de abrir las puertas

Los nuevos centros de Synergym se dan a conocer al público objetivo con campañas de publicidad puntuales orquestadas en distintos canales tanto online como offline. De esta manera consiguen muchas inscripciones antes de abrir el centro y consiguen mantener un flujo constante de nuevas altas con las campañas puntuales.

3
COMUNIDAD

La gestión rápida y eficaz de las comunidades

La dinamización de unos 45.000 seguidores solo en Facebook, con sus consultas, comentarios, problemas y contenidos generados, requiere de un importante esfuerzo continuo y de una metodología de trabajo ágil, que ha sido llevada a cabo por La Luna desde la apertura del primer centro.

4
RESULTADOS

Una comunidad que no para de crecer

El primer club de Synergym abrió sus puertas en septiembre de 2014 habiendo alcanzado el número de socios objetivo y superando por mucho el número de seguidores deseado. Actualmente Synergym dispone de 14 clubs abiertos, con sus respectivas comunidades de seguidores muy activas.

Gestiona correctamente tu comunidad

COMIENZA AHORA
David Utrero

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Area Manager de Synergym España
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
David Utrero

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
2020-09-30T11:23:50+02:00
Ir a Arriba