CASO DE ÉXITO: POLLOS SAN JUAN

Cómo la web de Pollos San Juan pasó a ser imprescindible durante la COVID-19

Lo que inicialmente fue una web a modo de tarjeta de visita, que evolucionó más tarde a tienda online, con la llegada de pandemia terminó por constituirse como una herramienta esencial para el negocio.

Un comercio histórico que apuesta por la venta online

Pollos San Juan comenzó su trayectoria hace más de 50 años en un pequeño local en pleno centro histórico de Málaga. En todo este tiempo el negocio ha pasado por distintas etapas, mejores y peores. La ilusión, el trabajo bien hecho y el amor dedicado a cada menú, han sido clave en su supervivencia.

En 2017 invirtió en un sitio web en el que se incluyó una tienda online a modo de escaparate virtual. No tenía muchas ventas online, pero ahí estaba como referencia para quien quería hacer su compra por teléfono o acercarse al establecimiento, situado junto al emblemático Mercado de Atarazanas.

En 2019 La Luna se hizo cargo del mantenimiento de la tienda online y desde entonces viene introduciendo pequeñas mejoras estéticas y funcionales.

El reto que supuso la pandemia

Como a tantos negocios, la crisis del Coronavirus pilló a Pollos San Juan a contrapié. La viabilidad del negocio pasó a depender de las decisiones de las autoridades. Al tratarse de un negocio de alimentación y no un restaurante, pudo continuar abierto

¿Cuál fue la solución? Te lo explicamos paso a paso

1
COMERCIO ELECTRÓNICO

Apostaron por el canal de venta online

Al contar con una tienda online, y debido al auge del comercio electrónico en el período de alarma, sus clientes, que ya conocían el inconfundible sabor de sus pollos asados, seguían haciendo sus pedidos a través de la tienda online: pedidos que se enviaban a domicilio garantizando todas las medidas de seguridad y de prevención del contagio de la Covid-19. Esto permitió dar continuidad al negocio que, a pesar del impacto de la crisis, vio la luz al final del túnel gracias a su apuesta por el canal de venta online.

2
RESULTADOS

Las ventas online se dispararon a niveles nunca vistos

A pesar de la crisis provocada por el coronavirus, en marzo y abril las ventas online se dispararon a niveles nunca vistos en su tienda online, convirtiendo la venta y envío a domicilio en su actividad clave en esos difíciles momentos.

Tu negocio también puede crecer gracias a la digitalización

Blanca Espada

“Pensamos en nuestra web como una herramienta más para sumar y a día de hoy se ha convertido en imprescindible para funcionar.”

Blanca Espada, Administradora de Pollos San Juan
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol
David Utrero

«En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.»

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Isabel Cabrera

«Estoy muy contenta de haber encontrado al equipo de La Luna. Son unos profesionales, siempre dispuestos cuando tienes cualquier duda o consulta, incluso para las personas que no son muy duchas en internet. Además siempre tienen nuevos recursos con los que ayudar a tu empresa: campañas, productos nuevos… no se les acaba la imaginación. ¡Enhorabuena chicos! Formáis un equipazo, ¡100 por 100 recomendable!»

Isabel Cabrera, Directora de la Escuela de Artes Escénicas Scena
2020-09-30T11:22:44+02:00