Logo Talius Tech 4-U
Talius Gaming Solutions

Talius es una marca española, fundada en Málaga en 2010, que ofrece productos tecnológicos innovadores, con un diseño muy atractivo, a precio muy competitivo. Su eslogan “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina todas las premisas que la marca desea ofrecer: tecnología con diseño vistoso, asequible para cualquiera y de fácil uso. 

El reto

En una empresa que históricamente se había dedicado a la venta mayorista de productos tecnológicos de terceros, el reto consistía en construir una marca, Talius, como insignia de productos para ocio, lifestyle, hogar, movilidad y gaming.

Nuestra solución

Talius y La Luna trabajan codo con codo para crear una comunidad de fans que comparten intereses comunes: la tecnología, el diseño, el gaming… y sin tener que realizar costosos desembolsos. Una comunicación muy activa en redes sociales, dinámicas participativas con sorteos y concursos, y campañas de publicidad para dar a conocer las novedades de Talius son acciones de la estrategia de marketing online de Talius. 

Sitio web: talius.es

Redes sociales

Stand de Talius en Gamepolis 2016

Resultados

Talius ha conseguido consolidar su marca ante su público objetivo, convirtiéndose en referente de numerosos establecimientos de toda España. Actualmente cuenta con una comunidad de casi 30.000 seguidores entre las distintas redes sociales. La Luna continua asesorando a la empresa y trabaja duro por hacer crecer la marca Talius, evolucionando rápidamente para aprovechar las oportunidades que brinda el sector tecnológico.

e-board e-moover
Ratón Talius Nighthawk
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO de Talius Technology

¿Quieres que tu marca brille en internet?

Hablemos sobre tu proyecto

Algunos de nuestros casos de éxito…

2019-08-23T14:18:21+02:00