Logo Mercedes Costa Sol

Mercedes Costa Sol es un taller de Marbella especializado en coches de alta gama, sobre todo Mercedes-Benz. Ofrece servicios de taller, venta de recambios y accesorios originales de la marca Mercedes-Benz y venta de vehículos de ocasión de alta gama. Cuenta con un tipo de cliente muy exigente y en muchas ocasiones extranjero, no hispanohablante. A pesar de ello, Mercedes Costa Sol es muy apreciado por sus clientes por la calidad de su trabajo y la profesionalidad de su atención. 

El reto

Mercedes Costa Sol se enfrenta a una competencia muy fuerte entre los talleres de la marca Mercedes-Benz de Marbella y alrededores. El reto consiste en poner en valor sus servicios de taller e inspirar confianza en su público objetivo a través de internet y continuar creciendo. 

Nuestra solución

La Luna diseñó un sitio web optimizado para posicionamiento en buscadores, y que incluye un completo catálogo online de vehículos de ocasión de alta gama que, acompañado de campañas puntuales de publicidad online, consigue vender con facilidad.

Redes sociales

Mercedes Costa Sol - Taller y venta de vehículos de ocasión

Resultados

Gracias a la combinación de posicionamiento web, publicidad online y dinámicas participativas, el tráfico del sitio web se ha duplicado en el último año, experimentando un incremento significativo en el número de nuevos clientes atendidos en el taller.

“La gente en quien se confía total y plenamente devolverá esa confianza.”

Abraham Lincoln

¿Quieres que tu marca destaque en Internet?

Hablemos sobre tu proyecto

Algunos de nuestros casos de éxito…

2019-08-23T14:23:48+02:00