Equipo2022-05-12T12:53:04+02:00

EL EQUIPO

Nunca estarás solo, la tripulación de La Luna trabajará duro para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Conoce el equipo de La Luna

El equipo de La Luna
MARÍA DEL MAR LÓPEZ
MARÍA DEL MAR LÓPEZConsultora de Marketing
Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, consultora de Marketing online, traductora inglés-español y socia en La Luna Marketing Online. Gestora de proyectos online: estrategia, planificación, ejecución, traducción, implicación y trabajo duro en marketing online. Enfocada siempre a la obtención de resultados, disfruto conectando personas que comparten intereses de forma creativa.
FRANCISCO JAVIER SALCEDO
FRANCISCO JAVIER SALCEDOConsultor de Marketing
Consultor de Marketing online, Licenciado en Administración y Dirección de Empresa y socio en La Luna Marketing Online. Desarrollo de estrategias de marketing online desde su planificación hasta su ejecución, coordinando todo el proceso para una óptima gestión de recursos y obtención de resultados.
PABLO MIR
PABLO MIRAccount Manager
Informático de formación, comercial de profesión, emprendedor por casualidad. Ayudamos a empresas a mejorar la imagen que proyectan a través de internet, a establecer nuevos canales de relación con sus clientes y potenciales, y a atraer y fidelizar nuevos segmentos de mercado. Acompañado por excelentes profesionales y mejores personas.
PABLO JÁIMEZ
PABLO JÁIMEZDesarrollo Web, SEO y SEM
Consultor de Marketing online. Licenciado en Administración y Dirección de Empresa y Máster en Dirección y Gesión de Marketing Digital. Especialista en desarrollo web, posicionamiento web (SEO), analítica y Campañas en Google Ads (SEM).
DAVID MELGAR
DAVID MELGARDesarrollo Web, SEO y copywriting
Apasionado del marketing, aprendiendo día a día de las novedades del sector. Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Especializado en desarrollo web, posicionamiento web (SEO) y copywritting.
Órbita

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en La Luna. Conoce un poco más sobre ellos y descubre cómo han alcanzado sus objetivos.

Órbita

PONTE EN ÓRBITA

¿Sabes ya lo que necesita tu empresa? ¿Podemos ayudarte? El siguiente paso es conocer mejor tu proyecto para ofrecerte la solución más adecuada. Contacta con La Luna: estaremos encantados de conocerte.

Contacta con La Luna
Ir a Arriba