MARKETING ONLINE PARA EMPRESAS

La evolución de los negocios tradicionales pasa por su digitalización.

contacta ahora

Quiero vender por internet ¿Cómo lo hago?

1
¿Necesitas atraer clientes a tu negocio?

Posicionamiento web y publicidad online

La Luna te puede ayudar a digitalizar tu negocio e impulsarlo a través de internet. Da a conocer tu negocio al público objetivo con posicionamiento web, sorteos, concursos y campañas de publicidad online.

quiero más clientes
2
¿Quieres contar al mundo lo que haces en tu empresa?

Actividad en redes sociales

Publicamos en redes sociales las actividades que están teniendo lugar en tus instalaciones y las historias de tus clientes.

quiero potenciar las redes sociales
3
¿Te preocupa lo que puedan decir de tu negocio?

Gestión de la reputación online

Protegemos tu reputación online, monitorizamos las menciones de terceros y gestionamos cualquier crisis que pueda llegar a producirse.

quiero conocer lo que dicen de mi
4
¿Te interesan los resultados de tu inversión?

Análisis para continuas mejoras

Monitorizamos todo el proceso y recopilamos los principales parámetros en un completo informe mensual con las acciones realizadas, los resultados obtenidos y las posibles mejoras aplicables.

quiero mejorar los resultados

La Luna ha participado en la transformación digital de numerosos negocios

Imágenes Mapulim

Mapulim

Productos de limpieza para toda España

Optimización de la Ratio de Conversión

MAPULIM es un negocio familiar dedicado a la venta y distribución de productos de limpieza profesional. Tras 20 años de actividad en Málaga, apostó por la venta online de sus productos. Aplicando un mix de acciones orientadas a optimizar la ratio de conversión, MAPULIM ha conseguido hacerse un hueco en un sector dominado por las grandes plataformas, siendo muy valorado por sus clientes por la personalización y el asesoramiento.

Imágenes Mercedes Costa Sol

M Costa Sol

Compitiendo de tú a tú contra gigantes

Especialización en coches de alta gama

M Costa Sol es un taller de Marbella especializado en coches de alta gama, sobre todo Mercedes-Benz. Sus clientes son muy exigentes y aprecian la calidad del trabajo y la profesionalidad de la atención de M Costa Sol. Gracias a una combinación de servicios de comunicación en redes sociales, publicidad online y posicionamiento web ha conseguido destacar en su sector, a pesar de estar rodeado de talleres y concesionarios oficiales en Marbella y alrededores.

Evacocina, cocinas a medida

Evacocina

Cocinas a medida para toda la vida

Optimizando el posicionamiento web

EVACOCINA es un estudio técnico de cocinas, especializado en el diseño e instalación de cocinas a medida de muy alta calidad. Tras una larga trayectoria en pleno centro de Málaga, ha apostado por invertir en servicios de marketing online. Tras unos meses de trabajo EVACOCINA empieza a posicionarse como referente en el sector, ahora también en Internet, donde están encontrando un nuevo segmento de público al que ofrecer sus productos y servicios.

Contacta

Visítanos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) – 5º planta

Avda. de Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga – España

Cómo llegar
En órbita

PON TU NEGOCIO EN ÓRBITA

Describe tu empresa para que podamos diseñar la estrategia de transformación digital más efectiva. Ponnos a prueba: nos encantan los retos.

Contacta con La Luna
Paula Morales - Fycma

“En La Luna hemos encontrado a unos colaboradores estratégicos para la gestión de nuestra comunidad online, con gran experiencia, flexibles y alineados con nuestros objetivos y necesidades.“

Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing de FYCMA
David Utrero

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Área Manager de Synergym España
Javier Piñero - Talius

“El equipo que forma La Luna aporta todos los conocimientos y know-how en marketing online que necesita cualquier negocio. La forma de actuar en la comunicación online no para de cambiar y disponer de unos profesionales que asesoren y actúen con garantías es indispensable. Con La Luna hemos conseguido un partner más que un proveedor.”

Javier Piñero, CTO en Talius Technology
Queco García

“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”

Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta
Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de MAPULIM
Joaquin Jimenez - Bancosol

“Queremos agradecer su profesionalidad, amabilidad y disposición pues gracias a ellos Bancosol hace llegar a empresas, personas beneficiarias y público en general la labor que realiza, dándole difusión y transparencia a sus actividades, recibiendo un asesoramiento continuo en comunicaciones y redes sociales”

Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol