Descripción del proyecto

Logo Urbano Autoescuelas

Urbano Autoescuelas, la cadena de centros de formación líder en la provincia de Málaga, ayuda a obtener los permisos de conducir AM, A, A1, A2, B, BTP, C1, C, D1, D y E, así como clases para el CAP (Certificado de Aptitud Profesional). Para ello pone a disposición de sus alumnos los medios tecnológicos y didácticos más avanzados que facilitan el aprendizaje y garantizan un alto porcentaje de éxito.

El reto

En un sector tan competido como el de las autoescuelas, el reto de Urbano Autoescuelas era dar a conocer su propuesta de valor, su oferta formativa y sus promociones especiales, para convertirse en la mejor opción para un segmento de mercado muy concreto.

Nuestra solución

La Luna apostó por renovar el sitio web de Urbano Autoescuelas, enfocando los esfuerzos en crear una visión centrada en los usuarios de cada centro formativo. La estrategia de marketing combina la promoción de campañas temporales con la puesta en valor de los factores diferenciales de Urbano Autoescuela y el posicionamiento web a nivel local a cada centro. 

Diseño de nueva web: urbanoautoescuelas.com

Redes sociales:

Imágenes Urbano Autoescuelas

Resultados

Las visitas al sitio web de Urbano Autoescuelas se han incrementado en un 125% frente al mismo período del año anterior. La autoescuela aparece en los primeros resultados de búsqueda en todas las búsquedas locales donde Urbano cuenta con un centro formativo. La Luna continua optimizando el ratio de conversión, sacando el máximo rendimiento a la inversión que Urbano Autoescuelas realiza en marketing y publicidad online.

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva.”

Stephen R. Covey

¿Quieres que tu marca conquiste su sector?

Hablemos sobre tu proyecto

Algunos de nuestros casos de éxito…