Gimnasios Synergym · Fit together!

Synergym2019-01-04T14:59:38+00:00

Project Description

SYNERGYM Fit Together

Synergym Holding S.L. es una empresa cuyo fondo de inversión es de capital británico, pero el resto de negocio y capital humano es totalmente español. Synergym propone un nuevo concepto en la industria del fitness: acompañar al usuario en su viaje a través de la experiencia del fitness, proporcionando un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí para ofrecer todas las comodidades a un precio muy razonable.

El reto

Synergym contactó con La Luna cuando aún no había abierto su primer centro. El objetivo era dar a conocer la marca y fomentar la pre-inscripción para que la apertura de su primer club alcanzara el número de 500 socios y 2.000 seguidores. Los planes de Synergym eran muy ambiciosos: ¡abrir 100 centros en 10 años!

Nuestra solución

La Luna apostó por crear una comunidad de seguidores por cada club, de forma que se crearon perfiles en Facebook y Google+ por cada club, y mantener perfiles corporativos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Imágenes Synergym

Resultados

El primer club de Synergym abrió sus puertas en septiembre de 2014 habiendo alcanzado el número de socios objetivo y superando por mucho el  número de seguidores deseado. Actualmente Synergym dispone de 14 clubs abiertos, con sus respectivas comunidades de seguidores muy activas. La dinamización de unos 45.000 seguidores solo en Facebook, con sus consultas, comentarios, problemas y contenidos generados, requiere de un importante esfuerzo continuo y de una metodología de trabajo ágil. Los nuevos centros se dan a conocer al público objetivo con campañas de publicidad puntuales orquestadas en distintos canales tanto online como offline.

0
Clubes abiertos
0
Socios
0
Páginas de Facebook gestionadas
0
Seguidores en Facebook

“En Synergym trabajamos con La Luna desde que comenzamos. Tengo que decir que, además de tener una profesionalidad tremenda, tienen un lado humano aún mayor. Siempre están para cuando los necesitas, atentos y con una sonrisa. No imagino Synergym sin La Luna.”

David Utrero, Area Manager de Synergym España

¿Quieres crear una comunidad cómo la Synergym?

Hablemos sobre tu proyecto

Contacta

Algunos de nuestros casos de éxito…