Descripción del proyecto

Logo CTR La Garganta

La Garganta es un precioso Complejo Turístico Rural situado en El Chorro, en el interior de la provincia de Málaga, que ofrece alojamiento y gastronomía de alta calidad en un marco natural espectacular, el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, con vistas privilegiadas al Caminito del Rey.

El reto

El reto del Complejo Turístico Rural La Garganta era posicionar su marca en Google por palabras clave relacionadas con el Caminito del Rey, así como explorar nuevos nichos de mercado para ampliar su cartera de servicios y convertirse en referente de turismo, alojamiento y restauración en El Chorro.

Nuestra solución

La Luna desplegó una estrategia de marketing y publicidad destinada a vincular su marca con la del Caminito del Rey para mejorar el posicionamiento web por las palabras clave relacionadas. Las acciones de marketing online, muy bien segmentadas y con base en el sitio web de La Garganta, permiten captar usuarios interesados en visitar El Chorro, y obtener valiosa información del mercado para detectar posibles necesidades por cubrir. 

Sitio web: www.lagarganta.com

Redes sociales

Complejo Turístico Rural La Garganta

Resultados

La Garganta ha conseguido posicionarse como primer resultado en su categoría al buscar en Google por la palabra clave “Caminito del Rey”, sólo por detrás de las webs institucionales del Caminito y de la entrada del Caminito en Wikipedia. Además, La Garganta explora nuevos nichos de mercado a través de acciones de marketing que permiten validar su propuesta de valor de forma rápida y efectiva.

Queco García
“Pablo y todo el equipo de La Luna nos dan un servicio de altura pero con un trato de amigos”
Queco García, Gerente del Complejo Turístico Rural La Garganta

¿Quieres ser el primero en tu sector? 

Hablemos sobre tu proyecto

Contacta

Algunos de nuestros casos de éxito…