Logo Mapulim

MAPULIM es un negocio familiar de venta y distribución de productos de limpieza profesional con más de 20 años de actividad en Málaga. Aparte de sus precios competitivos, sus clientes valoran muy positivamente el servicio de asesoramiento prestado y la rapidez en la atención. Con el objetivo de modernizar el negocio, en 2015 MAPULIM confió en La Luna para ampliar su actividad comercial a internet. La Luna desarrolló un sitio web con tienda online integrada que sirvió a MAPULIM para iniciarse en el comercio online de productos de limpieza profesional y en máquinas pulidoras y abrillantadoras. 

El reto

La tienda ya vendía a toda España, aunque de manera esporádica. El reto consistía en renovar la web y optimizar la tienda online para mejorar las ventas. En 2018 MAPULIM decidió apostar fuerte por el canal online para su estrategia de negocio.

Nuestra solución

La Luna puso en marcha una estrategia de optimización del ratio de conversión. Este servicio incluye la monitorización y análisis del comportamiento de los usuarios, y acciones de mejora continua en el proceso de compra, optimización del posicionamiento web y del rendimiento, así como técnicas de recuperación de carritos abandonados y de fomento de la recomendación de productos.

Nueva web: mapulim.com

Redes sociales

Fachada Mapulim

Resultados

Gracias a la estrategia de optimización del ratio de conversión MAPULIM ha logrado duplicar las visitas cualificadas de tráfico orgánico, superando mes a mes el promedio de ventas mensuales.

Juan Francisco Campos - MAPULIM

“Recomendables 100%. Te escuchan, analizan bien tu caso y situación y te proporcionan muy buenas ideas, además de tener una muy buena atención al cliente asesorándote en lo que necesites.”

Juan Francisco Campos, Director de Mapulim

¿Quieres mejorar tus resultados?

Háblanos sobre tu proyecto

Algunos de nuestros casos de éxito…

2019-08-23T14:17:30+02:00